Festivales en Madrid

¿Te gusta visitar festivales? ¿Es este tu entretenimiento favorito para pasar tiempo con tus amigos mientras escuchas buena música? ¿Ves los festivales como una excelente oportunidad para conocer nuevas personas y visitar nuevos lugares?

Si todas tus respuestas fueron afirmativas, seguro que este artículo que hemos preparado para ti te encantará. Quisimos enfocarnos en los mejores festivales en Madrid que deberías visitar para que así puedas decidir cuál de ellos disfrutarás más.

 

Festival en Madrid: Primavera POP

Primavera POP es un festival de primavera que se realiza cada año, para celebrar la primavera. El primer festival fue organizado en el 2007 por la emisora de radio musical “Los 40 Principales” y se ha convertido en un festival tradicional que marca el comienzo de un excelente clima y de actividades al aire libre. Durante los años anteriores, el festival era usualmente instaurado en marzo y abril. Sin embargo, este año el festival Primavera POP 2015 será organizado para mayo. El primer día del festival será en el palacio de Vistalegre en Madrid, el día 22 de mayo y al día siguiente el festival se mudará para el Paseo Marítimo de Badalona en Barcelona.

La agenda y el programa del festival de este año ya están disponibles en el sitio oficial del evento, así como también la lista de invitados nacionales e internacionales que se estarán presentando este año en Madrid y Barcelona. Algunas de las estrellas del festival incluyen Sofia Reyes, Benjamin, Dvicio, Bromas Aparte, Jason Derulo, Sweet California, CD9, etc.

 

Festival en Madrid: Sick of Bean Fest

Este es un nuevo festival enfocado en la música punk, rock y underground. La segunda edición de este festival será en el Paraninfo de Ciudad Universitaria de Madrid el 23 de mayo de 2015. Algunos de los invitados para el Sick of Bean Fest 2015 son Royal Republic, Authority Zero, Nothink, The Capaces, Broken Lingerie, 13 Bats, etc.

Aparte de la excelente puesta en escena musical, este festival es caracterizado por el skateboarding. Esta es una actividad muy importante ya que representa el tema principal del festival, así que podrás encontrar exhibiciones de skate en rampa, campeonatos  skates y legendas del skatebording que demostrarán sus habilidades y mejores trucos durante el festival. Así que si te gusta el skateboarding, este es el festival perfecto para ti. Para más información acerca del programa del festival podrás encontrarlo disponible aquí: http://sickofbean.com/

 

Festival en Madrid: Pinto Music Festival