Ideas innovadoras para divertirse en Madrid

 

 

¿Estás buscando ideas innovadoras para divertirte en Madrid? Todos sabemos que el patrimonio cultural de Madrid es el activo más importante que la ciudad tiene para ofrecer. Pero, lejos de ser lo único de lo que la ciudad tiene que estar orgullosa. En este artículo, queremos mostrarle algunos lugares alternativos, centros modernos donde tendrá el mejor momento de su vida.

Escape Rooms en Madrid

Un “escape room” es una forma de entretenimiento que se asemeja a un juego de aventuras. Se ha vuelto muy popular en los últimos años, como una manera emocionante de resolver misterios y problemas y, en última instancia, pasar un buen rato con amigos. A menudo se le llama juego de escape, ya que consiste en una serie de rompecabezas, adivinanzas y sugerencias que te llevan a poder abrir la puerta y “escapar”. Los participantes deben diseñar una estrategia y analizar las pistas para resolver el problema. Hay un tiempo limitado para descubrir la historia secreta y resolver el misterio. A veces, el rompecabezas puede estar en una habitación, pero las salas de escape también pueden consistir de una especie de laberinto en varias habitaciones, y la aventura lleva a los participantes a través de una serie de desafíos para resolver los enigmas.

INNOVATIVE IDEASt (1)

 

Aquí está la lista de algunas de las salas de escape más populares de Madrid:

• Sala de escape de Action House: conviértete en un detective con este misterio de 1 hora y una misión que resolver.

https://www.actionhouse.es/es/

• Sala de escape de Cubick: pon a prueba tus límites y tu habilidad para resolver problemas dentro de los 80 minutos que dura la resolución de este misterio.

http://cubickroomescape.es/madrid/

• Escape Room RK Games Madrid: cuatro salas con diferentes configuraciones y 60 minutos para escapar. Posibilidad de personalizar el juego en función de los jugadores, intereses, etc.

https://www.escaperoomrkgames.es/

• SALIR de Madrid: esta sala de escape te lleva en una búsqueda de pistas a través de la historia con 5 salas con diferentes configuraciones. Art Dealer room (1932), Death Penalty room (1962), Cold War room (1976) y Laboratory room (2010). Disponible en español e inglés.

http://exit-game.es/

• Fox in a Box Madrid – Hay dos grupos de habitaciones temáticas. Calle Infantas con 2 habitaciones (The Bunker y The Zombie Laboratory) y el primer piso tiene 5 habitaciones más (Dos prisiones, dos Zodiac Assassins y un banco). Juegos ofrecidos tanto en español como en inglés.

https://foxinaboxmadrid.com/main

Rolling Dance

 

Siente el espíritu de la década de los ochentas en un lugar diseñado para disfrutar a fondo la idea de patinar. Independientemente de si planeas visitarlo por tu cuenta o incluso llevar niños, este lugar es una manera perfecta de disfrutar de un momento de diversión compartida. Incluso la comida está completamente adaptada al entorno. El lugar ofrece un snack bar con hamburguesas preparadas al estilo americano, perros calientes, papas fritas, postres, etc.

La pista de patinaje tiene más de 1500 metros cuadrados. Las instalaciones están diseñadas en estilo americano con una pista de patinaje que ocupa el espacio principal. Los DJ locales están a cargo de la música, por supuesto, inspirada en los años 80. Esto lo convierte en un lugar ideal para disfrutar, divertirse y pasar un tiempo fantástico en Madrid, disfrutando del mundo del patinaje. El lugar es popular para cumpleaños, fiestas, eventos creativos, etc.

También hay una escuela de patinaje dentro de este espacio, y puedes inscribirte para tomar clases con profesionales.

Ubicación: Rolling Dance & Burgers, Estación de Chamartín, s / n, 28036 Madrid, España

Horario de apertura: abre a las 5 pm el miércoles y jueves, a las 3 pm el viernes y la 1 pm el sábado y el domingo. Cierra a las 11 h (todos los días). Permanece cerrado los lunes y martes.

Sitio web: http://www.rollingdance.com/

Autocine Madrid

Siguiendo con esta onda estadounidense de los 80, llegamos a otro lugar fantástico para experimentar ideas innovadoras y divertirse en Madrid. Es un autocinema. El cine está abierto todo el año y no depende mucho de las condiciones climáticas, ya que la calidad de la imagen no se ve afectada por la lluvia. En caso de lluvia, se proporcionan visores anti-lluvia, por lo que no hace falta mantener en funcionamiento los limpiaparabrisas. Cuando hace buen tiempo, es posible ver la película desde un área de hamacas.

El lugar también cuenta con un restaurante y food-trucks, para que puedas comer mientras ves la película. Combinado con esta experiencia de ver una película desde el automóvil, esto realmente devuelve el espíritu de la década de 1980 cuando este tipo de entretenimiento estaba en su apogeo.

La oferta del cine incluye los últimos éxitos cinematográficos ofreciendo una experiencia exclusiva y diferente al aire libre.

Ubicación: Autocine Madrid RACE, Isla de Java Street 2, 28034 – Madrid

Horario de apertura: Según el horario disponible en la web.

Sitio web: https://autocinesmadrid.es/

Madrid SnowZone

Si pensabas que los días de esquí y patinaje se habían terminado solo porque se pasó lo peor del invierno, piénsalo de nuevo. Aquí hay un lugar impresionante en Madrid que te trae nieve durante todo el año. 365 días de nieve para ser exactos. 365 días para disfrutar de todas las actividades divertidas en un paraíso invernal.

 

Madrid SnowZone es un lugar cubierto con una pista de esquí principal de 250 metros de largo. Cuenta con áreas para esquiar, hacer snowboard en trineo y disfrutar del invierno. Hay un remonte, así como una tirolesa cubierta. Es un entretenimiento fantástico, una aventura emocionante y una experiencia verdaderamente única.

Ubicación: Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. Centro Comercial Madrid Xanadú, Calle del Puerto de Navacerrada, s / n, 28939 Arroyo Molinos, Madrid.

Horario de apertura: el lugar está abierto todos los días del año desde las 10 am (9 am los fines de semana) y hasta las 10 pm (11 pm los viernes y sábados).

Sitio web: http://www.madridsnowzone.com/

Teleférico

Si quieres disfrutar de un emocionante viaje que te lleva por encima de la ciudad con una vista increíble de la ciudad, visita Teleférico – Teleférico en Madrid. El Teleférico, que es el nombre de la empresa que organiza el viaje, es el sistema de teleférico en Madrid. Ofrece paseos que comienzan en el Paseo del Pintor Rosales y terminan en la Casa de Campo. Antes de comenzar un viaje, o después de terminar uno, tendrá acceso a las terminales en ambos lugares con restaurantes, cafés y estacionamiento para los visitantes.

El sistema tiene dos cables con 80 cabinas. Las cabinas tienen cupo de hasta cinco personas. El recorrido tiene una longitud de 2,5 kilómetros y una duración de aproximadamente 11 minutos. En ese momento, cruzarás el río Manzanares, verás el Parque del Oeste, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real y muchos otros lugares de interés cercanos. También recorrerás la zona residencial con muchos apartamentos en el centro de Madrid.

Ubicación: Paseo del Pintor Rosales s / n. 28011 Madrid.

Horario de apertura: el horario de apertura es de 7 a.m. a 9 p.m. Los horarios de apertura cambian debido a las condiciones climáticas o debido a los cambios de temporada durante el año, por lo que la mejor manera de planificar una visita es consultar el calendario oficial en el sitio web.

Sitio web: https://www.telefericomadrid.es/index.html

Faunia

Si deseas explorar la naturaleza durante tu estancia en Madrid, aquí tienes un lugar interesante. Se trata sin duda de una idea que encajará en este tema de explorar rincones innovadores para pasar un día en Madrid. Faunia es un parque temático con cuatro ecosistemas y 15 áreas temáticas. Representa un hábitat para más de 3000 animales y 300 especies diferentes. Necesitarás alrededor de 5 horas para recorrer todo el parque y visitar todas sus áreas.

Ubicación: Avenia de las Comunidades 28, 28032 Madrid.

Horario de apertura: por lo general, el parque abre a las 10:30 am y el horario de cierre puede variar entre las 5 pm y hasta la medianoche, lo que depende principalmente de la época del año y del día de la semana. Se recomienda consultar el sitio web oficial para conocer los horarios de apertura exactos para el período en el que planea visitar el parque.

Página web: https://www.faunia.es/

Ir al cine en Madrid

En Madrid hay muchos cines que presentan películas tanto en versión doblada como en versión original. Hay salas de cine para todos los gustos y para todos los presupuestos. Ir al cine siempre es una forma excelente de pasar una tarde cuando el clima no se presta para una caminata. Algunos ejemplos:

• Cines Manoteras 3D

Ubicación: Avenida de Manoteras 40, 28050 Madrid.

• Renoir Plaza Espana

Ubicación: Calle Martin de Heros 10, 28008 Madrid.

• Cines Golem

Ubicación: Calle Martin de los Heros 14, 28008 Madrid.

• Cines Verdi

Ubicación: Calle Bravo Murillo 28, 28015 Madrid.

• Cine Estudio Círculo de Bellas Artes.

Ubicación: Alcalá 42, 28014 Madrid.

• Renoir Cuatro Caminos

Ubicación: Raimundo Fernández 10, Villaverde, 28003 Madrid.

Antes de organizar tu visita, asegúrate de revisar el sitio web del cine para poder saber qué películas se encuentran actualmente en cartelera.

Paseo en globo aerostático por Toledo

Pero si estás ansioso por más emoción y deseas explorar el área más allá del centro de la ciudad, esta idea podría ser la actividad que estabas buscando. El viaje comienza en Toledo o Segovia, ambos a aproximadamente una hora de Madrid. El transporte desde Madrid es fácil y hay diversas opciones (Madrid es una ciudad muy bien conectada con redes carreteras y de transporte público).

Mientras te diriges a este emocionante viaje de exploración de la historia de España, te asombrarás con la vista de Toledo o Segovia y los monumentos históricos que ambas ciudades ofrecen. Toma fotos de una vista fantástica mientras recorres el río Tajo o el antiguo acueducto romano.

 

El viaje en globo aerostático dura una hora. El vuelo se organiza entre las 7 o las 9 de la mañana. El horario puede posponerse o retrasarse debido a las malas condiciones climáticas. Un guía te acompañará para presentar información interesante sobre la historia de España, tanto en español como en inglés.

Ubicación: Toledo o Segovia.

Como puedes ver, Madrid ofrece muchas oportunidades emocionantes para disfrutar de la ciudad y divertirse. Piensa más allá del turismo regular y explore algunas de estas opciones para pasar un día de diversión en Madrid. Una cosa es segura: será una experiencia memorable.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario