Madrid de noche

Ya te hemos hablado de las excelentes opciones lúdicas, culturales y gastronómicas que el alquiler apartamento Madrid te ofrece durante el día. Pero Madrid también vive de noche. La vida nocturna de esta ciudad es bulliciosa y en cierta forma, interminable. La vida nocturna de Madrid tiene algo para cada persona, sin importar sus preferencias, edad o nacionalidad. Inclusive hay muchos restaurantes, cafeterías y bares que aceptan niños hasta tarde. Claro que no es una excelente idea llevar a tus hijos a un bar, pero si eres soltero, o tienes la oportunidad de recorrer con tu pareja a solas la noche madrileña, es una experiencia que no olvidarás.

¿Estás buscando una noche glamorosa?

Puedes intentar beber un Martini en el elegante bar El Cock, o quizá beber cocktailes en el Museo Chicote, considerado por muchos el mejor bar de España, y si buscas algo más moderno, visita la Reina Bruja, con su ambiente completamente iluminado por luces LED.

Como ya podrás intuir con esas tres primeras recomendaciones, es que si hay algo que enriquece y hace tan fascinante a la vida nocturna en Madrid es su variedad, diversidad y energía. Por ejemplo, continuando con bares llenos de estilo y elegancia, también puedes dirigirte al 4 Bajo Cero o al Ramses, ambos en el Barrio de Salamanca. Pero si lo tuyo es algo más étnico y sencillo, para ir con los amigos sin arreglarte demasiado, prueba ir a La Lupe; o si estás buscando un lugar para escuchar buena música rock, intenta ir al Malasaña.

También hay muy buenas opciones si estás buscando disfrutar de un buen DJ en vivo, y bebidas excelentemente preparadas. En ese caso la recomendación es el Bar Camp, donde incluso podrás disfrutar de la proyección de interesantes cortometrajes.

Siempre ha sido un indicio del “éxito” de algún bar en Madrid el tener una buena terraza, y lo es más aún en la actualidad, puesto que representa un espacio para fumar, puesto que ello ya no puede hacerse en espacios cerrados. Un buen ejemplo de un restaurante bar con una terraza estupenda es La Cocina de San Antón, que además te ofrece una vista nocturna excelente del paisaje urbano madrileño.

En cuanto a clubs, hay tantos que es difícil es escoger. Los grandes como el Goa, el Pacha, el Macumba y el Fabrik son un activo constante de la noche madrileña, pero hay otros más modernos que se están haciendo un lugar importante en el espectro de la diversión nocturna madrileña como el Charada.

También hay que decir que no todo en la vida nocturna de Madrid son bares y clubs. Una buena caminata nocturna por el Parque Retiro y el río Manzanares, seguidas de una noche de tapas o de una película en proyección nocturna, como por ejemplo en el Cine Ideal, son ideas excelentes. Y siempre será la culminación ideal a una noche en Madrid el finalizarla con chocolate y churros.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario