Un apartamento con todo para disfrutar tu estancia en Madrid

Aquí en el blog de Apartamentos Mayor Centro te hemos dado muchas recomendaciones sobre cómo disfrutar al máximo de tu estadía en Madrid. Qué lugares son ideales para visitar de acuerdo a tus planes específicos para tu estancia en Madrid: ya sea que estés viajando solo o que estés recorriendo la ciudad en familia. Aunque tu visita sea sólo por negocios, ello no quiere decir que te sea imposible pasar un par de días increíblemente agradables en esta hermosa metrópoli.

Y hoy te hablaremos de uno de nuestros apartamentos Madrid, que puede representar una excelente opción para tu alojamiento de corta y mediana estancia en nuestra ciudad capital. En este apartamento en particular, denominado “Apartamento Superior con Terraza no. 55″, te estamos ofreciendo un amplio apartamento, ideal para una visita familiar, por su disposición interna. Es un apartamento que cuenta con una habitación doble con cama matrimonial (ideal para los padres de familia) y una habitación con tres camas individuales. Esta distribución nos permite contar en este apartamento con una familia de hasta seis personas, puesto que además de las camas ya descritas, se puede instalar un sofá cama en el salón. También resulta ideal (por la cantidad de personas que puede albergar), para un grupo de primos o amigos que han decidido viajar juntos y pasar un tiempo vacacional en Madrid. En ese caso, la comodidad y confort que ofrece nuestro apartamento se aunarían a un precio realmente accesible, puesto que se dividiría entre los seis huéspedes.

¿De qué más puedes disfrutar si te decantas por este apartamento en particular?

De un amplio salón que te hará sentirte como en casa, y en el cual puedes pasar una agradable velada con tu familia o amigos, y en caso de que el atardecer-anochecer les resulte caluroso por la temporada, siempre está la opción de salir a la terraza y compartir unas copas o una soda bien fría para culminar una jornada agotadora de recorrido urbano. El apartamento también cuenta con una cocina completa (incluyendo heladera, lavadora, microondas) para que cocines a gusto y placer, de forma que tus vacaciones no alcancen precios estratosféricos. Comer en los mejores restaurantes de Madrid es una experiencia sensorial increíble, pero hacerlo tres veces al día puede encarecer mucho tu fin de semana o periodo vacacional. Por ello te recomendamos ser más selectivo, escoger bien cuándo y a cuál restaurante quieres ir, y el resto de tus comidas prepararlas convenientemente en tu apartamento. En cuanto al baño completo, puedes contar con él para ducharte, bañarte e incluso, cuenta con secador de pelo para que al momento de salir a pasear por las calles y avenidas madrileñas, luzcas radiante.

Para descubrir interesantes ideas sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo en la capital española, puedes recorrer otras entradas de nuestro blog, lo importante es que te decidas por un alojamiento a la altura, como éste, uno de nuestros mejores apartamentos Madrid.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario