Una escapada de primavera a Madrid

Para las personas solteras, es fantástico poderse dar una escapada de primavera que les dé la oportunidad de alejarse del estrés laboral continuo y dedicarse unos días para disfrutar. La primavera resulta ideal porque no sólo hay periodos vacacionales, sino puentes por días feriados, el clima es amable pero no excesivamente caluroso, y tanto el campo como las ciudades están decorados de forma natural con flores, puesto que el mundo vuelve a la vida en primavera.

Si nos decantamos por algo urbano porque queremos hacer de esta primavera una de fiesta y disfrute nocturno, una opción excelente es elegir Madrid. Esta cosmopolita ciudad cuenta con un ambiente nocturno impresionante y reconocido a escala internacional que nos garantiza una breve escapada fascinante.

Empezando por el alquiler de apartamentos Madrid centro, en que podremos disfrutar de toda la comodidad de nuestra casa, pero a la vez, del lujo y el placer de un espacio completamente acondicionado en el centro de la ciudad. Desde ahí, podemos recorrer sitios nocturnos de gran ambiente siempre recordando que para una mejor experiencia nocturna en Madrid, necesitarás energía. Salir a cenar alrededor de las diez de la noche, comiendo bien, salir a tomar unas copas a dos o tres bares y llegar a los clubs nocturnos después de las dos de la mañana: eso es un plan infalible. Una vez en el club de tu elección, sacudirte por completo la pereza y bailar hasta que salga el sol, para finalizar con un desayuno de churros con chocolate y regresar a admirar el paisaje urbano desde tu terraza en tu apartamento, para después dormir hasta entrada la tarde. Los largos días de primavera son ideales para ello. A continuación te presentamos un breve listado de clubs que te harán disfrutar y querer volver pronto a Madrid.

- Club OHM, en Plaza Mayor.

- Club Ocho y Medio, en el barrio Mañasaña (recuerda no vestir demasiado formal).

- Club Kapital (en Atocha…¡y en éste recuerda vestirte formal!)

- Club Fabrik (con sesiones mensuales de Goa)

- Club Joy Eslava (en el Centro, ideal para un estilo hipster)

- Club Tupperware (en el Chueca y Malasaña, ideal para las mejores mezclas)

- Club Dark Hole, para los que gustan de vestirse en negro, en el Chueca y Malasaña.

 

No olvides que éstas son sólo algunas de las opciones que puedes encontrar. Son muy diversas (y cómo puedes intuir por nuestro breve listado, abarcan todos los gustos y posibilidades), de forma que si tu elección es disfrutar el Madrid nocturno, seguramente no te arrepentirás y pasarás una primavera inolvidable. La clave es elegir adecuadamente tus clubs favoritos y pasar más de una noche en cada uno, de modo que profundices el disfrute de sus espacios, música y tragos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario